Making of: A Morrosko se le cae la bandeja
Una de las preguntas que nos ha hecho la gente después de ver el segundo episodio de la webserie, es a ver cuántos vasos rompimos para grabar la secuencia en la que a Morrosko se le cae la bandeja.
Pues… no fueron muchos.
Si habéis visto el segundo episodio de la webserie (y, si no, aprovechad para verlo ahora), recordaréis que es la continuación del episodio piloto. Este capítulo se divide en dos partes: en la primera, Morrosko, resignado a renunciar a su sueño de ganarse la vida en el mundo del espectáculo, está trabajando de camarero, cuando un hecho aparentemente sin importancia le cambia la vida. Lo cual da paso a la segunda parte, en la que el protagonista tiene la oportunidad de probar su valía como monologuista en un programa de televisión.
Damos por hecho que a estas alturas ya habéis visto el episodio y sabéis que el suceso que cambia la vida a Morrosko es cuando se le cae la bandeja llena de vasos y tazas (y si no lo habéis visto y queréis saber cómo algo tan insignificante puede cambiarle la vida al personaje, pinchad aquí para verlo). Y os preguntaréis cómo, teniendo un presupuesto tan exiguo, nos atrevimos a grabar una secuencia en la que podíamos romper un montón de vasos y tazas.
En el vídeo que tenéis más arriba os contamos cómo hicimos para salvar la vajilla.
Es un truco bastante casero… pero efectivo.
También podéis ver el capítulo completo a continuación. Pero antes dejadme que os recuerde que si os gusta lo que veis, nos haréis un enorme favor dándole a «me gusta» y compartiéndolo. Y por supuesto, sucribiéndoos al canal de YouTube.